Mediante una entrevista con Footwear News, la cantanteconfesó que se tomará un descanso en la música para cuidar su salud.
“Llevo de gira desde hace 10 años, así que ahora voy a descansar; no voy a preparar ningún nuevo disco, estoy intentando buscar el equilibrio para mantener los pies en la tierra”, mencionó Perry de 33 años.
Asimismo, habló acerca de las críticas negativas que recibió su último disco, mismas que la hicieron pensar en el suicidio: “Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque puse mucha confianza en la reacción del público y no respondió como yo esperaba”.
Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el
En estos difíciles momentos informó que su pareja, el actor Orlando Bloom, está siendo su gran apoyo: “Mi novio es un gran apoyo […] Por alguna razón atraigo a personas que son reales y que me bajan a la tierra cuando ven que estoy un poco loca”.
Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el
Por el momento, la artista se enfocará en su línea de zapatos “Katy Perry Collections”, los cuales dice están “llenos de personalidad y accesibles”: “Trato de ponerles adornos a los tacones porque quiero que cuenten una historia y sean un disparador de conversaciones a través de los pies”.
“Con la música pasa lo mismo. Mi esperanza es que la gente hable de las canciones”, concluyó.