Redacción/El Nacional

Después de casi tres años de pelea entre las cantantes Katy Perry y Taylor Swift, la interprete de “Roar” ha declarado en una entrevista con Arianna Huffington que esta dispuesta a poner fin a su rivalidad.

1-fObeDu4u2qC6fqzqbeA0Cg

Durante la entrevista para The Thrive Global Podcast, la conductora le preguntó a Perry si estaría dispuesta a perdonar a Swift, a lo que la cantante respondió

“Estoy lista para dejarlo ir. Absolutamente. Cien por ciento. La perdono y lo siento por cualquier cosa que haya hecho y espero lo mismo de ella. En realidad creo que es tiempo. Hay peces más grandes que freír y hay problemas reales en el mundo.”

Además Katy expresó su reconocimiento hacia la interprete de “Shake It Off” en su papel como compositora.

“La amo y quiero lo mejor para ella, creo que es una compositora fantástica y creo que nosotras podemos representar a las mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias. Creo que todo el mundo dirá: ¡Sí, podemos hacer esto!.”

Hace unos días Perry lanzó su nuevo álbum Witness y Swift despertó los rumores de que la enemistad entre ellas continúa, ya que la cantante regresó  después de tres años a la plataforma de música Spotify el mismo día del lanzamiento.

“No lo sé. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que ella hace y ella no está de acuerdo con todo lo que yo hago, pero realmente quiero que nos unamos en un lugar de amor, perdón, entendimiento y compasión.”, dijo Katy.

Después la cantante empezó a cantar el tema “Let It Go” de la película de Disney, Frozen.

“Hay otras cosas allá afuera en el mundo en las que la gente necesita enfocarse y realmente que Dios la bendiga en su viaje, Dios la bendiga, honestamente.”, agregó la cantante.