Redacción/El Nacional
La comediante Kathy Griffin, publicó una disculpa en su cuenta de Instagram, tras posar en una fotografía con la cabeza decapitada y ensangrentada del presidente de Estados Unidos y el mismo Donald Trump escribió su sentir en su cuenta de Twitter.
“Lo siento. Fui demasiado lejos. Estaba equivocada.”, así describe el vídeo la comediante Griffin, en donde reconoce que la fotografía fue demasiado perturbadora y nada divertida.
Dicha imagen surgió gracias a una sesión de fotos con Tyler Shields, la cual Kathy llamó como una “manifestación pseudoartística”, provocando que algunos usuarios resultaran ofendidos y a través de Twitter pidieron que fuera encarcelada.
El presidente de Estados Unidos escribió en Twitter:
“Kathy Griffin debería de avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están teniendo un tiempo difícil con esto. Enfermos!”
Kathy Griffin should be ashamed of herself. My children, especially my 11 year old son, Barron, are having a hard time with this. Sick!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 31 de mayo de 2017
La comediante externo sus disculpas mediante un vídeo en su cuenta de Instagram:
“Me disculpo sinceramente […] soy comediante, me pasé de la raya […] fui demasiado lejos. La imagen es muy perturbadora. Entiendo como ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo. He cometido errores en mi carrera, lo seguiré haciendo. Les pido que me disculpen. Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos y estuve mal”
Griffin también informó que ha retirado la imagen, al igual que el fotógrafo.