katemoss1

Redacción/ El Nacional

La rubia Kate Moss tuvo que ser bajada el día de ayer de un avión por la policía británica en el aeropuerto de Luton, en Londres, luego de ser señalada de tener mal comportamiento, aunque no fue detenida, señalaron los medios europeos.

 

 

El incidente ocurrió en un avión de la aerolínea easyJet que había arrivado por la tarde a Luton procedente de la localidad turca de Bodrum, donde la modelo británica iba riéndose mientras la sacaron cargando.

 

 

En un comunicado, la policía del condado de Bedfordshire, requirió la atención de la autoridad para ayudar al personal aeroportuario “a escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton”, fueron los primeros reportes antes de saber de quién se trataba.

 

 

 

“Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada”, informaron en el documento.

 

 

 

La aerolínea easyJet es conocída porque “no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades”, sin embargo, no especificó lo que venía haciendo durante el vuelo.