Para el actor y armarcialista belgaJean-Claude Van Dammela solución a los actuales problemas de Estados Unidos tienen la solución en la figura del magnate inmobiliario Donald Trump como un futuro presidente del país de las barras y las estrellas.
El pasado viernes por la noche, a su salida del Caffe Roma en Beverly Hills, Van Dammefue entrevistado por “TMZ” y se mostró abierto a hablar de política.
“Chicos, están hablando de las cosas equivocadas en política. Justo ahora necesitamos a Donald Trump”, advirtió tras salir con su perrito Chihuahua.
Van Dammeconsideró que era un punto importante hablar de las elecciones y pidió al entrevistador que lo dejara expresar su opinión sin interrupciones “porque amo a Estados Unidos y llegué aquí sin nada y me convertí en una estrella por esta gente”.
“Justo ahora Estados Unidos necesita ser tratada como un negocio”, señaló el actor, quien dijo que ha viajado mucho y ha conocido a líderes políticos como el rusoVladimir Putin o el italiano Silvio Berlusconi.
El histrión de 56 años nacido en Bélgica destacó que no es momento de hablar de ciberataques o cualquier otro tema, sino de viajar a Rusia y beber un vodka con Vladimir Putin para sellar la paz entre las naciones más poderosas en armamento del planeta y “deben estrechar sus manos”.
“Volar hasta Rusia, tomar un vodka con Putin y tratar de hacer las paces, porque el resto de naciones son débiles”, precisó.
Además Van Damme dejó claro que ama a la Unión Americana, pues a ese país emigró sin nada y gracias a su gente pudo cumplir el american dream.
También destacó que la política en EU debería ser considerada hoy en día como un negocio, ya que cada una de las personas que invierten en el país busca “proteger sus propios intereses”.
Van Dammees uno de los pocos actores radicados en ese país que se han mostrado públicamente a favor del aspirante republicano, junto con el veterano Jon Voight, ya que la gran mayoría las grandes estrellas hollywoodenses han hecho público su repudio por el magnate e incondicional apoyo a su contrincante, la demócrata Hillary Clinton.