Nuevamente Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a la polémica tras confesar sus intimidades en la edición de marzo de la revista Vogue, una de ellas: los artistas tuvieron sexo hasta que se convirtieron en marido y mujer el pasado mes de septiembre.
Después de dos años, el cantante da su primera entrevista revelando que debido a sus creencias religiosas se apartó del sexo con su ahora esposa durante más de un año.
“Dios no te pide que no tengas sexo por él, porque tenga unas reglas y cosas así. Lo que él intenta es protegerte del daño y el dolor. Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de valor propio. Las mujeres lo hacen, y los chicos también”, comentó.
“Quise rededicarme a mí mismo hacia Dios de esa manera porque realmente creí que era lo mejor para el estado de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te ves recompensando por el buen comportamiento”, explicó el canadiense de 24 años.
Ver esta publicación en Instagram