De nueva cuenta Justin Bieber se encuentra en medio de la polémica, luego de reconocer que a pesar del dinero, el éxito y los premios se ha sentido insatisfecho, por ello, ha abusado de las drogas y ha sido irrespetuoso con las mujeres.
Fue a través de sus redes sociales, cómo el cantante compartió esta reflexión, en la que también asegura que ahora está pasando por la mejor etapa de su vida: el matrimonio.
Bieber, quien se casó con Hailey Baldwin en 2018, señaló que su vida ha estado marcada por malas decisiones:
Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el
“Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado. Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme”, señaló el canadiense en una carta.
“Ustedes veían que tenía mucho dinero, ropa, autos, elogios, triunfos, premios, y seguía estando insatisfecho. ¿Están al tanto de las estadísticas de estrellas infantiles y cómo impacta en sus vidas?”, continuó.
El intérprete señaló que la presión y la responsabilidad fue puesta en un chico:
“Mi talento progresó y me convertí en ultra exitoso y todo ocurrió en un lapso de dos años. Mi mundo entero me dio vuelta en la cabeza, pasé de ser un niño de 13 años de una pequeña ciudad a ser adorado de izquierda a derecha por todo el mundo con millones diciendo cuánto me amaban y cuán increíble era”.
Recordemos que Justin Bieber, de 25 años, se ha refugiado en la religión para cambiar su vida:
“Todo esto para decir que cuando los problemas vengan, continúes luchando. Jesús te ama, sé bueno hoy, sé audaz hoy, y ama a las personas hoy, no por sus estandars sino por el amor perfecto e infalible de Dios”.