Habrá Jürgen Damm para rato con los Tigres, y es que en conferencia de prensa desde Zuazua el futbolista mexicano confirmó una renovación de contrato con los felinos con vigencia hasta junio del 2022.
“Acabo de renovar un contrato de a largo plazo y a pesar de mi lesión, siempre he tenido la confianza de la directiva.
El contrato es de cinco años y en mi cabeza nunca estuvo irme gratis, obviamente por el pasaporte comunitario y por poder ser un jugador comunitario tengo mas oportunidad en Europa pero por el buen arropamiento que la institución me está dando jamas haría algo en contra de ellos. Por eso firmé y espero sea bueno para las dos partes” dijo Damm.
No obstante, el futbolista reveló sin dar nombres, que hubo una oferta por parte de dos equipos en Europa pero aceptó el consejo de Ferretti de no irse, además de que la directiva no aceptó los términos del acuerdo al no llegar al precio.
“Si hubo una oferta para irme en este verano y lo platiqué con el profe Tuca, bueno si hay alguien que respeto es a el y su consejo fue lo mejor. Yo estoy tranquilo aquí en el mejor equipo de México”, comentó.
“Eran dos equipos, no voy a decir los nombre pero lo platiqué con el profe y como lo ha dicho Miguel en muchas ocasiones, ellos han hecho inversiones por nosotros y harán lo mismo en busca de una salida, porque nomes justo que vengan y ofrezcan menos de la mitad de lo que costamos, entonces para nada hay resentimientos ni enojo de mi parte sino al revés. La oferta no fue acorde a lo que el club pide y por el momento me encuentro en el mejor equipo y no quiero moverme” añadió.
Por otra parte, Damm explicó que para poder salir del equipo en caso de que haya una buena oferta, primero deberá ganarse la titularidad jugando más minutos con Tigres.
“Pero si hay una oferta buena sería para jugar en el extranjero. Primeramente trataré de regresar a la titularidad, gandome un lugar aumentará la posibilidad de irme”, finalizó.