Redacción/ El Nacional

El defensa y capitán del equipo de Tigres, Juninho, reiteró su inconformidad respecto a la medida que la directiva rayada está planteando para el próximo Clásico Regio, desaprobándola por completo.

El brasileño recalcó que en lugar de estar restringiendo a personas de otro equipo, en este caso Tigres, se debería de estar promoviendo la paz entre aficiones, situación que con esta medida solamente las desune más.

“Se me hace una decisión equivocada, podrían dejar ir a la gente, aprovechar utilizar los medios para promover la paz sobre todo en este tipo de juegos porque la gente debe entender que ver las dos playeras en el estadio es dar el ejemplo, también creo que la gente sí podría hacer eso, la gente es capaz de eso a pesar de lo que pasó en el último partido entre Tigres y Monterrey en el estadio de Monterrey”, señaló el ‘capi’ en el aeropuerto Mariano Escobedo.

“Fue un ejemplo malo pero en vez de decir que no de prohibir que entre gente con la playera de Tigres, promover la paz, que se respete, nosotros los jugadores también, que tengan paz en el Estadio que puedan ir las dos aficiones, creo que sería muy padre ver las dos playeras”, agregó.

Los felinos viajaron esta mañana rumbo hacia McAllen como parte de su gira por los Estados Unidos, donde encarará encuentros amistosos frente a los conjuntos del Veracruz y Pachuca, con el objetivo de no perder ritmo futbolístico en esta fecha FIFA.