CORTESÍA

Dalia Manriquez/El Nacional

Tras su espectacular show el pasado fin de semana en el Estadio de Béisbol de Monterrey, el día de ayer Julión Álvarez se dio el tiempo de llegar directo y sin escalas a las tradicionales Tortas de Huevo Las Originales, en San Nicolás.

14656294_1665678303762353_1799007619804005333_n
CORTESÍA

Mostrando su lado sencillo y humilde, el ídolo del regional mexicano se bajó de su ‘autobús’ para ‘echarse’ su torta de huevo.

Cabe mencionar que durante su estancia en el negocio, los trabajadores de dicho lugar aprovecharon para pedirle la fotografía del recuerdo, por lo que Julión se mostró accesible a ello.

Al preguntarle a uno de los encargados del negocio sobre cómo fue la experiencia con el cantante, éste respondió para el Periódico El Nacional: “Se portó muy humilde, muy buena persona”.

“Hasta dejó muy buena propina”, agregó entre risas.

Aunque en redes sociales ya comienzan a insultar al cantante, por el mencionado acto, a él parece no importarle, pues sigue mostrando su mejor lado humano.

Cabe mencionar que Las Tortas de Huevo Las Originales, ya han recibido a personajes de la televisión local, e incluso tuvieron la visita de Alan Pulido, ex jugador del Club de Fútbol Tigres de la UANL.

Dichas tortas están ubicadas en Avenida Universidad y Zona Norte, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.