El cantante Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido por todos como Julion Alvarez, publicó en su cuenta de Facebook un vídeo con el que pretende terminar con las acusaciones que se le han hecho en relación a su nombre y carrera artística.
Álvarez explicó que la oficina de representación le ofreció realizar el trámite para registrar el nombre de Julión y su Norteño Banda, pero que se lo terminaron quitando y le pidieron firmar un contrato por cinco presentaciones para recuperarlo.
Julión comentó que durante seis meses fue poco el apoyo que tuvo e incluso, tuvo que regresar a trabajar en los tractores pero él tenía otra ilusión, por lo que comenzó a luchar por cuenta propia y armó su equipo de trabajo con su hermano como representante.
A mis amigos German Chavez, Mingo Chavez, todo su equipo de trabajo, si querían fama, querían publicidad, ahí está la publicidad viejo. Quieren negociar en persona, lo negociamos en persona, quieren nos vamos a un juzgado, nos vamos a un juzgado, ya estamos enredados”, termina contundentemente las declaraciones Julión Álvarez a través de un video que sea virilizado .