Fotografía: Carey González

¡Una vez más! Julión Álvarez demuestra por qué es llamado el “Rey de la Taquilla” y agradece mediante una rueda de prensa a todos sus fanáticos regiomontanos, quienes han agotado dos de tres de sus presentaciones en el Domo Care, el próximo 13, 15 y 16 de junio. Además, el famoso cantante compartió detalles sobre el por qué decidió dejar de tomar alcohol y su actual situación legal.

“Muchas gracias a toda esa gente que gracias a Dios nos permite presentarnos en este recinto… creíamos que estábamos saturando mucho la plaza, que ya habíamos venido en muchas ocasiones”, comentó a los medios de comunicación.

“Podemos presumir o decirnos muy afortunados, muy bendecidos… para nosotros es motivo de festejo”, añadió.

Fotografía: Carey González

Respecto a su nuevo sencillo “Cuando te amé” y la colaboración que realizó con su colega Alfredo Olivas, comentó sentirse muy feliz ante la respuesta del público, ya que se encuentran en la cima de popularidad a poco tiempo de su lanzamiento.

“Hace más de un año, pasan los problemas y señalamientos, somos quitados de todas las plataformas… y Alfredito se anima a hacer un dueto conmigo”, explicó.

“Hasta hace 15 días que grabamos el video, habíamos grabado el tema hace seis, ocho meses… fue referente al tema y a la situación de Julión y su Norteño Banda, él escribió el tema”, agregó.

En cuanto a la experiencia que le dejó el ser involucrado en una lista de posibles prestanombres del narcotráfico, el intérprete puntualizó: “‘Lo que toca, toca’, hemos aprendido a disfrutar la vida y darle prioridad a lo que realmente merece… de un minuto a otro la vida cambia”.

“En México ya me liberaron desde junio del año pasado… Estados Unidos seguimos aportando información referente a todas mis propiedades… una aclaración de todo lo que es la economía y los bienes de un servidor y mis empresas”, continuó Julión.

Al ser cuestionado sobre su vida personal, Álvarez confirmó que ha dejado de tomar alcohol para poder estar mejor de salud y llevar una mejor calidad de vida con su hija María Isabel.

“El tiempo pasa y va poco a poco, no digo que toda la vida voy a dejar de tomar pero estoy dejando de tomar… Tengo más de un mes, por cuestiones de salud y porque ya estaba muy amarrado… Hígado graso, mucho reflujo, sobrepeso, cansancio en el show”, detalló.

“Creo que todo tiene un tope, mi bebé está muy chiquita y quiero estar sano y fuerte para cuando tenga sus quince”, agregó.

Julión Álvarez no descartó colaboraciones con otro género musical, sin embargo, debido a su situación fiscal, es difícil para el artista lanzar otro tema, incluso reveló que quedó una canción pendiente con Emmanuel.

Carey González/El Nacional