Redacción/El Nacional
Desde hace algunas semanas Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, se ha visto envuelto en el escándalo luego de que se asegurara que su hermano José Manuel está molesto porque el joven utiliza los trajes del desaparecido cantante en sus presentaciones musicales; sin embargo, él afirma que seguirá haciéndolo sin importarle lo que piensen los demás.
Durante su asistencia a la posada celebrada en la Casa del Actor en México, en la cual interpretó algunos temas junto a su madre y a Ernesto D’Alessio, el cantante confirmó que ha comenzado los preparativos para lanzar su propia línea de ropa, pero ésta únicamente será utilizada en eventos especiales.
“Por supuesto que seguiré usando los trajes de mi papá. Esos sacos son míos, están en mi casa y estoy seguro que a mi papá le gustaría que sus hijos usaran sus sacos y que no se quedaran guardados en un armario. Mi papá estaría bien molesto por esta situación, no le gustaría nada. Ahora repartiré los sacos que tengo en partes iguales con mis hermanos”, dijo.
Por otra parte, Julián descartó cualquier tipo de rivalidad con su hermano José Manuel, ya que cada quien está enfocado en un público diferente.