mark
Redacción/ El Nacional
El jugador Mark Sánchez firmaría contrato con el equipo de vaqueros de Dallas tras la lesión de Tony Romo, el cual tiene validez por una temporada y 2.5 millones de dólares, así informan diversas fuentes de la liga.
En menos de 6  meses, los Broncos de Denver habían contratado  al ya experimentado quarteback procedente de las Águilas de Philadelphia, Mark Sánchez; sin embargo, el equipo de Denver lo recortó del equipo y lo habría puesto en disposición para los Vaqueros, el cual no cuenta con un quarterback titular.
Sánchez aún no firma el contrato con  su nuevo equipo, pero se espera que los trámites se den antes de comenzar la temporada 2016. No obstante, si su fichaje se da con éxito, no participaría en el primer partido como titular, ya que el novato Dak  Prescott podría abrir contra  los Gigantes de New York.
El jugador mexicano- americano, de 30 años, ha jugado seis temporadas en la NFL, desde que fue reclutado en la ronda inicial del draft del 2009 por los New York Jets, a los que llevó al juego de campeonato de la Conferencia Americana en sus dos primeras temporadas como profesional