Chivas jugaría la final de ida ante Tigres, en el Estadio Universitario, sin Carlos Fierro, Carlos Salcido y Ángel Zaldivar, quienes salieron de cambio ante Toluca en el partido de vuelta de la semifinal.
El conjunto de Rebaño logró afianzar su acceso a la Final del Clausura 2017; sin embargo, el costo por haber eliminado a Toluca fue el riesgo de no poder contar con la participación de tres jugadores claves.
En el caso de Carlos Salcido, estuvo trabajando al parejo de sus compañeros, alistándose para el próximo partido; según los informes, el zaguero estará en terapia para tratar los problemas en la espalda, pero no se confirma si jugará en el recinto felino.
Por su parte, Fierro hizo actividades específicas con el kinesiólogo del rebaño sagrado; trotó por separado de sus compañeros. La participación del juvenil también se encuentra en duda.
Finalmente, Zaldivar, quien entró al 53’ a la cancha y salió doce minutos después, tras resentir una lesión en el tobillo derecho, está descartado para los dos encuentros frente a Tigres.