Redacción/ El Nacional
Este lunes se dio a conocer que tres futbolistas de nacionalidad mexicana jugarán en Vida, institución de la Primera División de Honduras.
Los hermanos Mauricio y Luis García, de 23 y 19 años, respectivamente, y José Rolando Hernández, de 20 años, arribaron a la ciudad de LA Ceiba este viernes para formar parte de la agrupación de Vida, en donde buscarán consolidarse como titulares y adquirir experiencia.
Mauricio García, quien juega en la posición de delantero, señaló que aprovecharan esta oportunidad en uno de los clubes que se ha mantenido en la Primera División des se creación en 1965.
“Venimos a darlo todo y a no desaprovechar esta oportunidad, sabemos que el Vida tiene historia, nunca ha descendido a segunda división”, dijo el delantero Mauricio García a periodistas en La Ceiba.
Por su parte, julio, quien es mediocampista, confesó que fueron contactados por los directivos de Vida hace dos semanas y reiteró lo mencionado por su hermano referente a no dejar pasar la ocasión.
Hasta el momento desconocen los detalles de sus contratos así como las temporadas que serán parte del conjunto hondureño, pero se espera que en la próxima semana tengan conocimiento sobre la información.
Los hermanos García y José Rolando han jugado en México con las reservas de los Pumas y el Sporting Canamy, de la tercera división.