Después de que este miércoles Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, confirmara que Jesús Manuel Corona declinó por no competir en la Copa Confederaciones 2017, se informó que Jurgen Damm será su remplazo.
El “Tecatito” Corona decidió no formar parte del plantel para la competición con sede en Rusia, pues, según Osorio, debe de resolver asuntos personales. Sin embargo, quien ocupará su lugar es Damm, extremo de Tigres, quien destaca por su velocidad al correr largas distancias en un lapso de tiempo corto.
Cabe mencionar que Damm había sido excluido de la lista preliminar para el certamen de la FIFA junto a jugadores como Orbelín Pineda, Jesús Dueñas y Jesús Gallardo; sin embargo, fueron incluidos entre los 40 futbolistas que son opción para formar parte de los 23 en la Copa Oro 2017, la cual se llevará a cabo en Julio.
Hace unos días se rumoró que West Ham había ofecido 4 millones de libras por el mexicano, sin embargo, no hay declaraciones sobre si veráz dicha oferta.