Redacción/ El Nacional

El delantero mexicano Omar Bravo tendrá un nuevo compañero en el equipo de Phoenix Rising de la United Soccer League (división II en Estados Unidos),  el cual será  el marfileño Diedier Drogba.

El ex jugador de Chelsea se incorporará con los Phoenix para posteriormente ocupar un cargo como directivo en la institución, la cual buscará ser parte de la Major League Soccer.

“Me tomé mi tiempo en decidir lo que quería hacer después y estoy realmente emocionado de la oportunidad en el Phoenix Rising”, compartió Drogba.

Por su parte, el presidente del club, Berke Bakay, señaló que  Drogba tiene cualidades que lo caracterizan con la misión  de Phoenix Rising

“Queremos que nuestro club y nuestra ciudad sea sinónimo de excelencia internacional y Didier Drogba es testimonio del compromiso que el Phoenix Rising tiene con esa misión”, dijo el directivo.

Esta será la segunda aventura del marfileño en el balompié estadunidense, pues en el 2015 y 2016 jugó con el Montreal Impact de la MLS, tras una última temporada con los ‘Blues’, donde vivió sus mejores momentos como futbolista.