Foto: El Nacional

Edgar Martínez/ El Nacional

La delantera de las Rayadas del Monterrey, Pamela Verdirame, explicó el buen momento que el cuadro rayado atraviesa en el certamen femenil, planteando que han crecido tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Además,  aseguró que el cambiar el partido para el Barrial en vez de que se juegue en el Estadio BBVA no afectará en lo absoluto el partido, destacando que el apoyo de la afición no faltará el domingo por la mañana.

“Hemos crecido mucho partido a partido y eso nos ha fortalecido mucho y creo que estamos en un muy buen momento para enfrentarnos a Tigres, siempre con respeto al rival”, comentó la atacante. La verdad no creo que nos afecte (jugar en el Barrial), nosotras vamos a lo nuestro y sabemos que el apoyo de la gente está, yo creo que no nos va a afectar”, recalcó en el Día de Medios previo al Clásico Regio Femenil.

Cabe destacar que se pensaba por parte del público, que el Derbi Regio podría hacerse en el ‘Gigante de Acero’, no obstante, el cambio tanto de sede no será impedimento a la afición para alentar.

Por otro lado, Sofía Ochoa mencionó que este torneo ha sido para sacarse la espina por no haber logrado la calificación en el torneo anterior, situación contraria al actual certamen donde actualmente son número uno en la tabla general y ya accedieron a las semifinales del Clausura 2018.

La dirigida por el mexicano Héctor Becerra, explicó que querrán entrar con todo a esta fiesta grande del futbol mexicano femenil y si para eso tienen que derrotar al acérrimo rival y eliminarlas del torneo en la última fecha, lo harán.

“Nos hemos sacado la espinita del torneo pasado, han cambiado muchas cosas como el staff, directiva, entrenadores, nuevas jugadoras y eso nos ha permitido estar dentro de los primeros lugares, se siente muy bonito estar así y paso a paso vamos sacando los resultados”,  señaló Sofía Ochoa, jugadora albiazul.