Redacción/ El Nacional

El exitoso y polémico pasado con el equipo del Monterrey hace que el ahora arquero del Santos, Jonathan Orozco, tome como un verdadero clásico el tener que verse las caras con los Tigres, rival de los laguneros para esta segunda fecha del Apertura 2017.

“Lo expresé desde la primera jornada que me tocó jugar contra Tigres el torneo pasado, siempre es especial porque para mí es un clásico, siempre lo voy a jugar como tal, independientemente del equipo en el que esté. Cuando yo llegué aquí, la gente fue lo primero que me dijo, a Tigres y a Rayados siempre hay que ganarles. Ése es el objetivo del domingo”, exclamó.

Pese a que Tigres cuenta con un registro en contra del Santos, pues cuenta con 15 duelos sin victoria, el guardameta Orozco reconoce el potencial que los felinos poseen línea por línea, no obstante, advierte que la zaga lagunera se encuentra preparada para esa prueba.

“Es un gran equipo, tiene grandes jugadores, de mucho renombre, pero creo también que nosotros tenemos un gran aparato defensivo, jugadores muy capaces para contrarrestar la ofensiva de ellos. Más de lo que puedan hacer ellos, es lo que hagamos nosotros. Si valen lo que valen los compañeros rivales, es por algo, es por la calidad que tienen, pero también aquí hay mucha calidad”, finalizó.

Orozco era caracterizado con los Rayados no solamente por sus grandes atajadas sino en ser siempre el protagonista en los derbis regios ante Tigres con sus festejos, ganándose el “cariño” de la fanaticada felina.