Foto: Getty Images

Con vergüenza incluida fue como el estratega de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, salió del terreno tras la goleada que su equipo sufrió contra el anfitrión Rusia, en el duelo inaugural del Mundial de Rusia 2018.

“Jugamos un partido muy malo, no pudimos competir como nosotros queríamos. El equipo rival, sin hacer grandes cosas, nos ganó de una manera muy contundente. Para jugar una Copa del Mundo hay que adaptarse a la situación, es la única forma, pero nosotros tenemos que levantarnos, sacarnos esta sensación de vergüenza que tenemos todos. dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, confesó que pese a ello sus futbolistas si están capacitados para disputar la justa.

Creo que nosotros venimos preparados porque hicimos un gran trabajo para este campeonato, los jugadores me demostraron que están para competir en una Copa del Mundo, no puedo tomar como parámetro este partido, porque no estuvimos ni cerca de hacer lo que nosotros pretendíamos y lo que hemos hecho en partidos anteriores.

Hace cinco meses que venimos analizando, que supimos que íbamos a enfrentar a Rusia, Uruguay y Egipto, conocemos perfectamente cómo nos iba a jugar nuestro rival, creo que nuestro rival no estuvo fuera de lo que nosotros creíamos que podía hacer, con todo el respeto y a pesar del resultado contundente el rival hizo muy poco para sacarnos semejante diferencia, creo que tuvo mucho más que ver nuestro bajo rendimiento que el potencial que mostró el rival”, agregó.

Redacción/ El Nacional