Otro escandalo ha salido a relucir desde el seno de la Selección Mexicana, siendo una fiesta bastante polémica los estragos que dejaron la apretada victoria del Tri sobre Escocia en su despedida en el Estadio Azteca, esto en una casa en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.
La revista de espectáculos, TV Notas, fue la encargada de revelar el acto escandaloso, destacando el horario de inicio de la celebración la cual fue a las 22:00 horas. Al lugar fueron vistos los convocados Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, los hermanos Dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús Corona (Tecatito) y Marco Fabián.
Los mencionados llegaron al lugar en punto de las 22:30 horas, esto luego de que el cuerpo técnico del tricolor, comandado por Juan Carlos Osorio, otorgara la noche libre a los futbolistas, sin embargo, el plantel tendría que haber reportado el domingo a las 19:00 en el CAR (Centro de Alto Rendimiento).
Se especula que fueron alrededor de 30 mujeres las que llegaron a la fiesta, esto cerca de las 12:00 horas y 02:00 horas, dándoles la entrada al inmueble Héctor Herrera.
El primero en retirarse fue Giovani Dos Santos, quien para las 04:00 horas decidió ponerle fin a una noche bastante enjundiosa. Fabián, Gallardo y Jiménez amanecieron ahí.
Según la revista, la fiesta culminó en punto de las 16:00 horas del domingo, donde se vieron salir muy desapercibidos algunos elementos como Ochoa y el ‘Tecatito’.
Por su parte, Javier Hernández gozó de su fiesta por separado, y es que el delantero del West Ham se festejó por separado con unos amigos, debido a su cumpleaños.
Este suceso nos hace recordar lo ocurrido en el 2010, cuando Efraín Juárez y Carlos Vela tuvieron que ser recortados también por una fiesta con mujeres.
Redacción/ El Nacional