Redacción/El Nacional
Los jugadores del club del Monterrey se quejan del calor que se siente cuando esta lleno de aficionados el nuevo estadio BBVA Bancomer.
El medio campista de Rayados, Pablo Barrera, dijo que cuando jugaron contra el club de León, el jugador Miguel Sabah, le comento “¿Que onda con su horno?”, al jugador albiazul no le quedó más remedio que aceptar el comentario de Sabah y hasta le dio la razón. “Le dije, sí está muy fuerte el calor ahí adentro”.
Pablo Barrera señaló que la temperatura en la cancha del BBVA es muy diferente cuando el equipo entrena en el estadio sin gente que cuando sostiene un partido con las tribunas llenas.
“Se siente un calor impresionante”, opinó, “aparte, el campo es un poco pesado y lo que se ha dicho es que no pueden darle mantenimiento todavía o rebajarlo un poco porque el pasto apenas se está agarrando con la tierra”.
“Pero bueno, debemos dejar eso atrás y no ponerlo como pretexto”, dijo, “y salir a jugar los 90 minutos, más allá si en los últimos 10 estás cansado, hacerlo más por la playera, hacerlo más de corazón, de que quieres ganar y que quieres que este bache por el que estamos pasando sacarlo adelante”.
Barrera reconoció que el Monterrey ha tenido desatenciones en jugadas de táctica fija y necesita hacer ajustes en los entrenamientos para que no vuelvan a ocurrir fallas en los juegos.