Por segunda vez en la historia el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady como el mejor jugador de la liga gracias a los resultados que arrojo la encuesta anual Top-100 de NFL Network, el cual está compuesto por la votación de 902 jugadores.
Con estos registros, Brady sigue haciendo historia al ser el único jugador en ser nombrado con este reconocimiento en múltiples ocasiones desde el debut de esta encuesta, y es que el año pasado el quarterback de los Pats quedó un puesto debajo de Cam Newton, mariscal de las Panteras de Carolina.
Por otra parte, la primera vez que ganó este nombramiento fue en el 2011, en le debut de la encuesta, en el 2012 fue cuarto sitio así como en el 2013, para quedar tercero en los años 2014 y 2015.
Por su parte, el segundo puesto de este año se lo llevó el apoyador de los Broncos de Denver, Von Miller; seguido del receptor abierto de los Halcones de Atlanta, Julio Jones; como cuarto quedo el receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown y en quinto el apoyador de los Raiders Kahlil Mack.