Con más de 300 mil personas y un total de 32 artistas procedentes de 12 países distintos, este viernes se llevó a cabo el concierto ‘Venezuela Aid Live’ en Cúcuta para recaudar fondos y alzar la voz en favor de este país sudamericano.
El megaconcierto de siete horas culminó con el reencuentro de Chino y Nacho, Juanes y Alejandro Sanz. Además, contó con la participación de la cantante Paulina Rubio.
“Si podemos llevar gente al espacio, ¿por qué es tan difícil sacarla de la pobreza? Este concierto se trata de traer un alivio muy necesario para Venezuela, de hacer la diferencia para millones de familias que sufren”, dijo el empresario Richard Branson, organizador del acto.
“Debemos romper las fronteras y terminar con la crisis humanitaria… y la música es un lenguaje universal que une a las culturas y elimina las diferencias”, añadió.
Asimismo, Carlos Vives, Reik, Lele Ponce, Carlos Baute, Miguel Bosé, Jorge Villamizar, Fonseca, Ricardo Montaner, Maná, Maluma, Diego Torres, Mau y Ricky, subieron al escenario para manifestar su apoyo al pueblo de Venezuela, tanto al que se encuentra en el exilio como al que permanece en su patria.
“Dios bendiga la unión entre hermanos, esto es lo que tenemos que defender, la reconstrucción del país inicia aquí con la reconstrucción de nosotros mismos”, declaró Nacho al final del show.
‘Venezuela Aid Live’ es dirigido por Richard Branson y Bruno Ocampo, con el apoyo de artistas empresarios y voluntarios que son expertos en diferentes áreas, de diferentes nacionalidades, que han decidido unirse a la causa.