El actor Juan Soler compartió que ha tenido que someterse a constantes pruebas para descartar el virus y poder seguir trabajando durante la pandemia del coronavirus.

Actualmente, el argentino estelariza la nueva telenovela de Televisa, ‘La mexicana y el gûero’, junto a Itatí Cantoral y ambos se han sometido a estrictas condiciones para terminar a proyecto.

Hace unas semanas, los artistas desmintieron estar contagiados: “Sí, bueno, fue un error de laboratorio, ya quedó demostrado eso, entonces ahora llevo 11 pruebas ya”, comentó en una reciente entrevista.

Asimismo, aseguró que no ha sido fácil llevar a cabo los lineamientos: “Lo más difícil es adaptarse justamente a los nuevos protocolos, a la nueva forma de grabar, a los nuevos tiempos, a la nueva forma de relacionarse también”.

Cabe mencionar que en los últimos días el nombre de Soler volvió a los titulares, luego de la decisión de su ex de cambiar su nombre en Instagram. La actriz dejó de ser Maky Soler y se presentó con un “Makyta It’s Ok”.

Redacción/El Nacional