456

 

Redacción / El Nacional

 

Al fin sí se dio el dueto entre Juan Gabriel y Luis Miguel, cuando las estrellas mexicanas se reunieron en Cancún para grabar su tan esperado dueto.

 

La propia oficina de El Divo de Juárez confirmó en encuentro de los artista, al tiempo que confirmaron que El Sol será el único cantante al que se le pagará por su participación en el proyecto de duetos de Juanga.

 

Pero aclararon que el pagó no será para Luis Miguel sino para su disquera Warner Music, con la que éste aún tiene un contrato, ya que darían la autorización para que El Sol grabe con otro sello discográfico.

 

Asimismo revelaron que las estrellas se encontraron en los estudios Amor Eterno, que están localizados en la mansión de Juanga en Cancún, para grabar seis temas, de los cuales uno se incluiría en el próximo volumen de Los Dúo.

Indicaron que la grabación entre las dos estrellas se prolongó durante la madrugada. De los seis temas, las tren mejores fueron Nuevamente Solo, que interpretó Rocío Dúrcal; Qué Lástima, grabada en 1986 por Juanga en su álbum Pensamientos y Luna Llena, también interpretada por El Divo en 2003 como parte del álbum Inocente de Ti.

 

Mientras tanto, se especula que este dueto podría ser un hit que logre revivir la carrera de Luis Miguel, que muchos aseguran va muy mal.