Redacción/ El Nacional
Sin medir las consecuencias, un grupo de jóvenes atacaron a un niño con autismo, lanzándole un pedazo de madera con un clavo, que terminó mandándolo al hospital, debido a que el clavo impactó en la cabeza del pequeño.
La víctima identificada como Romeo Smith de nueve años de edad, fue ingresado de urgencia a un hospital, después de que unos niños del barrio, mayores que el, lo agredieran gravemente, mientras se dirigía a casa de su abuela.
El menor fue atacado segundos después de que decidiera alejarse unos cuantos pasos de sus padres, motivo por el cual estos pudieron percatarse rápidamente de lo sucedido y llevaron a la víctima a recibir atención médica.
Sin embargo, durante el traslado tuvieron que sujetar la madera a la cabeza para que el clavo no le provocara graves daños en el cerebro, según informes.
“Fue una experiencia muy aterradora. Cuando arrojaron el tablón pude notarlo en la parte posterior de mi cabeza, pensé que me estaba muriendo”, expresó la madre del menor.
Asimismo, la mujer identificada como Natasha Smith, informó estar consciente de que su hijo se encuentra realmente afectado por lo sucedido tanto físicamente como emocionalmente.
“Siempre es difícil saber lo que le pasa por la cabeza porque no habla de sus sentimientos”.