La joven fue interceptada por elementos de la policía dos días después de haber arribado a la ciudad.
La joven fue interceptada por elementos de la policía dos días después de haber arribado a la ciudad.

El pasado 29 de septiembre fue localizada por las autoridades una menor de edad identificada como Esthela de 15 años, la joven habría arribado a la ciudad de Monterrey para encontrarse con su supuesto ‘novio’, sin embargo, al tratar de comunicarse con él, este ya no respondió sus mensajes.

La joven llegó a la ciudad desde el 27 de septiembre, cuando tras no recibir respuesta del adolescente que venía a visitar decidió quedarse a dormir en la central de autobuses hasta el 29 de septiembre cuando fue interceptada en calles del centro de Monterrey.

Fue trasladada entonces al DIF Municipal donde dio las respectivas declaraciones y es ahí dónde actualmente se encuentra esperando que sus familiares vengan por ella a recogerla.

Te podría interesar: Interrumpen balazos partido de futbol cerca de la UANL

El caso de la adolescente se volvió viral en redes sociales debido al impacto que tuvo con los jóvenes y los adultos cuyos comentarios no se hicieron esperar, señalando la importancia que tiene el no dejarse llevar por las personas que se conocen en redes sociales.

La policía de Monterrey aprovechó para lanzar un comunicado donde hacen hincapié a la comunidad en denunciar cualquier caso sospechoso o situación de riesgo que sea presenciada, ya que no es la primera vez que ocurren este tipo de sucesos en la ciudad.