Redacción/El Nacional
Los “dildos” son comúnmente conocidos como un juguete sexual para las mujeres, que tiene como finalidad estimularlas y otorgarles placer, sin embargo, recientemente una joven demostró que esta no es su única función, ya que pueden ser utilizados para otras cosas, como por ejemplo, arreglar un vehículo.
Por medio de un clip con duración de al menos 16 segundos, podemos observar como una chica intenta reparar un golpe que sin querer le hizo a su automóvil.
No obstante, lo peculiar de este caso es que esta joven en lugar de acudir a un taller para restaurar el daño decidió que era mejor recurrir ¡a un consolador!
Por más loco que suene, la base del dildo fue colocada sobre la abolladura, para posteriormente ser jalado, haciendo así que la puerta del vehículo volviera a su estado normal, como si nada hubiera pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=CQtO9C_gmRY
El percance logró ser resulto gracias a la gran succión y al material de esta peculiar herramienta sexual que ahora es utilizada para la reparación estética de los autos.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un juguete sexual es usado de manera similar, ya que anteriormente se dio a conocer otro vídeo de una mujer buscando reparar el golpe del vehículo.
https://www.youtube.com/watch?v=Cz2vSTNVgl4