En Santa Catarina, un joven ingresó a las instalaciones de una empresa refresquera para posteriormente subir al interior del techo, provocando la movilización de autoridades del mencionado municipio debido al alto riesgo que significaba esta acción por parte del hombre.
Los acontecimientos sucedieron en el interior de la empresa ubicada en la avenida San Pedro en la colonia San Francisco durante la mañana del día de hoy.
Te podría interesar: Riego agrícola necesita actualización para evitar derroche
El individuo, que hasta el momento no ha sido identificado, ingresó a la empresa y trepó hasta el techo de la nave industrial; aparentemente con la intención de lanzarse desde lo alto, una distancia considerable de entre 8 y 9 metros.
El hombre se mantuvo en las vigas colocadas en la parte superior de la bodega, además de que procedió a realizar maniobras peligrosas, como sujetarse únicamente de las manos, balanceándose y recorriendo varios metros de la estructura suspendiendo las piernas en el aire.
Fue personal de seguridad de la compañía, junto con elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes arribaron al sitio para poder bajar al joven.
Luego de ya no poder sostenerse debido al prolongado tiempo que se mantuvo en el techo, el hombre terminó cayendo hasta una pila de bultos y costales que fueron colocados por el personal de seguridad, evitando que el sujeto se lesionara de gravedad.
Evidentemente el hombre presentó algunos golpes, por lo que fue trasladado hasta un hospital para su atención médica.