Mientras se encontraba dándole mantenimiento al puente peatonal que se encuentra ubicado en avenida Capitán Alonso de León a la altura de la Alameda, en Montemorelos, un joven recibió una descarga eléctrica y tuvo que ser trasladado al hospital.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes le brindaron atención al joven que fue identificado como Genaro Bernal Carrizal, de 26 años con domicilio en la colonia Independencia, en Monterrey.
José Luis Plata Guevara, director de Protección Civil mencionó que mientras el joven se encontraba pintando los barandales, el mando del rodillo hizo contacto con una línea de 13 mil 800 wats y por lo húmedo que se encontraba el área y el tipo de material del que está construido, rápido se fue a tierra y se quemó uno de los fusibles.
“Cabe mencionar que si hubo entrada de energía eléctrica a través del cuerpo de la persona con salida en el tórax, fue trasladado estable al hospital para una valoración médica”, explicó.
Mencionó que el área fue acordonada para evitar que pasen peatones hasta que se verifique con Comisión Federal de Electricidad las medidas de seguridad que debe haber en el lugar.