Johnny Mathis es un joven de 27 años de edad que es catalogado como un héroe por salvarle la vida a un cachorro que se había quedado por fuera de un ascensor con su correa puesta.

“¡Estoy temblando! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no entró en el ascensor con la dueña antes de que se cerrara la puerta! ¡Simplemente me di vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a subir; quité la correa a tiempo!”, describió Mathis en su cuenta de Twitter.

En la grabación se puede apreciar cuando una mujer camina con su perro de raza pomerania en un pasillo, se detienen a esperar el elevador.

La mujer entra al ascensor y la puerta comienza a cerrarse antes de que la mascota entre.

Mathis indica que la mujer se dio cuenta de que su perrito no subió con ella al ascensor y trató de detenerlo. “Comenzó a gritar tan pronto como la puerta se cerró”, informó.

En la grabación se ve como el hombre que salía del ascensor voltea, se percata de lo que está sucediendo y actúa rápidamente para lograr liberar al perro de su collar y después lo sostiene en brazos hasta que la mujer regresa.

El joven confesó a Fox News que el momento fue un poco aterrador, pero “lo único en lo que pensaba era en quitarle la correa al perro. Mathis añadió que no culpó a la dueña, ya que era “nueva en el edificio”, y no esperaba que la puerta se cerrara tan rápido.

Redacción/El Nacional