Tras darse a conocer el caso de una banda de rock que profanó tumbas en el panteón Los Ángeles en Apodaca, una joven expuso la historia de cómo perdió uno de sus ojos a manos de dos sujetos que jugaban con pirotecnia, acusándolos de evadir la responsabilidad.
A través de redes sociales fue como la joven relató que durante una fiesta en 2017, dos sujetos encendieron pirotecnia que accidentalmente le causó severas lesiones en su rostro, dejándola al borde de la muerte.
Y es que de acuerdo a la publicación de Sam Hain, necesito de varias cirugías e intervenciones médicas, que resultaron un costo muy elevado que los padres de la joven tuvieron quienes se hicieron cargo de los gastos médicos.
Mediante este post en redes sociales la joven afirma que en un determinado momento se llevó una denuncia en contra de los responsables, sin embargo, no tuvo resultado alguno.
Además de esto, acusa que hay gran toxicidad e hipocresía en la escena del metal regiomontano, pues muchos se indignaron al ver los actos de los miembros de Thunderslave y Hellcharger, quienes se grabaron destrozando tumbas, sin embargo, siguen apoyando y siendo amigos o seguidores de este par de personas a quienes esta acusando.