El acoso sexual es cada vez más latente, por ello las mujeres están decididas a levantar la voz y no dejarse intimidar por sus agresores, sin embargo, no siempre termina bien tal es el caso de “Karla”, una mujer que fue golpeada tras enfrentar a su acosador.
La joven de 22 años reveló que mientras iba a bordo de un camión de la Ruta 99 de Guadalupe un hombre comenzó a rosarla para después decirle “tienes un buen cu…”, por lo que se asustó y decidió confrontarlo.
“Estaba en medio del camión parada porque iba lleno, me asuste, porque lo primero que pensé fue que me iba a tocar, me dio mucho miedo y estuve a punto de llorar, pero estoy harta, no era la primera vez que me pasaba”, detalló la joven regia.
Explicó que tras haber escuchado experiencias de sus amigas y familiares mujeres sobre el acoso que día a día tienen que enfrentar decidió pedirle que se alejará de ella y la dejará en paz, lo que asustó al sujeto que no esperaba una respuesta y comenzó a gritarle.
“Desde que me subí vienes sacando el cu… para que te roce”, gritó el agresor.
La joven veinteañera detalló que hasta el momento ninguno de los otros pasajeros se había querido meter pues “no le habían hecho nada”, sin embargo, cuando el hombre le tiró el golpe por el enojo dos hombres se metieron para defenderla.
“Después de decirle que nunca dejaría que me tocará ni por accidente, el hombre frustrado me tiró un golpe en la cara pero alcance a retroceder. Cuando me tiró el golpe, dos muchachos se levantaron y empezaron a decirle cosas, el chófer abrió la puerta y lo bajaron, me dieron el asiento”, sostuvo.
Este no es el primer caso de acoso a bordo de una Ruta en Monterrey, pues el pasado 15 de mayo una joven fue tocada por un hombre en la Ruta 209. Conoce los detalles en: Joven es acosada en ruta de Monterrey