Redacción/El Nacional

Un joven de 19 años de edad identificado como Israel Alejandro N privó de la vida a sus padres y dejó herido a su hermano menor tras atacarlos con un arma de fuego la madrugada de este miércoles en su domicilio, en el estado de Guanajuato.

Israel Morales Villanueva, de 41 años de edad, así como Angelina Mendiola Vega de 40 fueron las víctimas mortales que dejó como saldo el ataque del joven, quien presuntamente cometió los atentados con un arma de fuego que sustrajo de entre las pertenencias de su padre.

Horas después, el secretario de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz informó que el hermano identificado como Braulio Arath Morales Mendiola de 16 años había fallecido, pero luego se cambio la versión  al señalar que al mediodía fue trasladado muy grave con un balazo en la cabeza a un hospital en Irapuato.

Sin emitir aun un informe oficial de los hechos, se presume que una fuerte discusión entre los padres de familia y el joven de 19 años fue lo que ocasionó el acontecimiento.

Hasta el momento la zona donde se presentó el homicidio permanece acordonada por las autoridades policíacas, en espera de que sea en las próximas horas cuando se brinden más informes.