Redacción/ El Nacional
El cantante mexicano, Alejandro Fernández, fiel seguidor de los Rojinegros del Atlas, y el empresario Jorge Vergara, polémico dueño de las Chivas del Guadalajara, cruzaron una apuesta de 225 mil pesos en favor de sus equipos, que se enfrentarán esta semana en los cuartos de final del Clausura 2017, dinero que se irá a sus respectivas fundaciones.
Ambos equipos tienen como sede la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, y su enfrentamiento es conocido como el clásico tapatío.
Fernández le explicó a Vergara, a través de mensajes en Twitter, que poseía un cuadro de 225 mil pesos (unos 12.000 dólares) y si ganaba el Rebaño ese dinero serviría para la fundación de Vergara y si el triunfador eran los zorros el dinero iría para la fundación de Fernández.
Estimado: @jorgevergara se me esta ocurriendo una idea! Para un partido #épico de nuestro clasico tapatio! Te animas? #abajodelala
— Alejandro Fernández (@alexoficial) May 10, 2017
El empresario aceptó la apuesta, pero la condicionó a que en lugar del cuadro se apostará el dinero en efectivo y Fernández aceptó.
El cantante presume de una amistad de muchos años con el defensa Rafael Márquez, quien se recupera de la una lesión en la espalda y no jugará la fase final.
El duelo de ida se jugará el día jueves en punto de las 21:30 horas, con sede en el Estadio Jalisco.