Foto: Johana Chávez

La noche del ayer se convirtió en una experiencia inolvidable para los miles de fanáticos que se dieron cita en la Arena Monterrey para presenciar el concierto de Jorge Medina y Josi Cuen. Acompañado de un espectacular show de luces, pirotecnia y una banda de más de 20 músicos, los cantantes demostraron por qué son de los favoritos del público.

El concierto inició con una energía explosiva, con temas como “En los puros huesos, “Y que quede claro” y “La suata”, que pusieron a cantar y bailar a todos los presentes. A lo largo de la noche, Jorge Medina y Josi Cuen interpretaron un repertorio de más de 50 éxitos, entre los que destacaron “Entrega de amor”, “Niña de mi corazón”, “Huele a peligro” y “Entre beso y beso”.

Una de las sorpresas de la noche fue la participación especial de El Bebeto, con quien Jorge Medina y Josi Cuen interpretaron temas como “Seremos” y “Cuatro meses”. Además, Eduin Caz y Abraham Luna de Grupo Firme se unieron al escenario para cantar juntos grandes éxitos como “Cabecita dura” y “El Final de nuestra historia”.

Foto: Johana Chávez

Te puede interesar: Regios disfrutan de La Posada de Banda 93.3 en el Domo Care

El público respondió con gran entusiasmo a cada una de las canciones, coreando cada verso y bailando sin parar. La Arena Monterrey lució completamente llena y el ambiente fue de fiesta desde el primer momento.

Para cerrar con broche de oro, Jorge Medina y Josi Cuen interpretaron sus más grandes éxitos, como “Media naranja”, “De ti exclusivo” y “El ruido de tus zapatos”. A pesar de intentar una falsa salida, el público no dejó de pedir más y los cantantes regresaron al escenario para interpretar cinco canciones adicionales.

Este concierto histórico fue grabado para un futuro DVD, que sin duda será un recuerdo imborrable para todos los fans de Jorge Medina y Josi Cuen.

Johana Chávez/El Nacional