El Cabildo de Guadalupe nombró a Jorge Domene Zambrano como nuevo tesorero municipal.
Fue en sesión y tras la propuesta fue hecha por el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, que los integrantes del Ayuntamiento votaron a favor de que el ex vocero de seguridad reemplace a Ricardo Garza, quien se separó por motivos personales.
El Alcalde dijo que Jorge Domene es la persona idónea para ocupar el cargo, pues su trayectoria en el ámbito privado y público lo avala.
“Tomando en cuenta la trayectoria, tanto en la Iniciativa Privada como en el Sector Público, es que he considerado al Ingeniero Jorge Domene Zambrano para proponerlo ante este Cabildo, como Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal”, expresó Cienfuegos Martínez.
Regidores y Síndicos agradecieron el trabajo hasta hoy realizado por Ricardo Garza, a quien le reconocieron el buen manejo de los bienes municipales, teniendo una buena comunicación con todas las áreas de la administración municipal.
Por su parte, Jorge Domene calificó como un reto la nueva encomienda dentro del servicio público, asegurando que siempre hay formas de sacar adelante las cosas, a través de la disciplina financiera en el gasto municipal, para cumplir con las necesidades básicas de la comunidad.
“Sabemos que es un gran reto, porque el común denominador es la falta de recursos, pero estamos confiados que con una buena reingeniería financiera, con creatividad y disciplina podemos sacar adelante al Municipio de Guadalupe”, manifestó Domene Zambrano.
Domene Zambrano ha sido coordinador de Comunicación, Vocero de Seguridad y Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador durante la administración de Rodrigo Medina de la Cruz.
El ahora Tesorero se suma a Lorena de la Garza, actual directora de Comunicación Social y Héctor Morales, secretario de Obras Públicas municipal, quienes fueron integrados a la administración del Alcalde Francisco Cienfuegos y que pertenecieron a la gestión del ex Gobernador Rodrigo Medina.