Angelina Jolie podría haberse arrepentido de una de las decisiones que sin duda ha marcado su vida: pedirle el divorcio a Brad Pitt. Según informa un amigo de la intérprete a la revista Paris Match, la intérprete pone en duda que la separación sea lo correcto y echa de menos al padre de sus hijos.
“Está muy angustiada porque se precipitó en la decisión y siente que quizás ya sea demasiado tarde para arreglarlo”, aseveró la fuente.
Lo echa mucho de menos. “Los niños no paran de hablar de él y hacer preguntas, lo cual está fastidiando a Angelina pero también hacerla extrañar a Brad. Angelina podría incluso estar teniendo una segunda opinión sobre dejar a Brad”, añadió la misma fuente.
Según esa persona, aunque Jolieno ha abandonado la idea del divorcio, ya no está apurando todo para que finalice.
“Angelina no se dio cuenta de cuánto lo extrañaría y, ahora que Brad está fuera de su vida diaria, ella extraña su sentido del humor y verlo todos los días”, declaró la misma persona a Hollywood Life.
Hace unos días se supo que Brad Pitt no firmó la petición de divorcio para evitar una batalla legal por la custodia de sus hijos; explicó que temía que la firma diera pie a una batalla legal que dañaría psicológicamente a los seis niños.
No es la primera vez que alguien cercano a Jolie anuncia que podría recular. Hace unos días, el portal Hollywood Life publicó una noticia en la que, según un familiar, la actriz lo estaba pasando realmente mal. “No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”, aseguraba.
Hace un mes que el hasta ahora matrimonio más consolidado de Hollywood anunció su ruptura, y aunque los rumores sobre su presunto arrepentimiento continúan, lo cierto es que Pitt y Jolie ya han empezado a desprenderse de algunas de las residencias que adquirieron en común.