Joaquín Sabina, el reconocido cantautor español ofreció su concierto #51 de su gira “Contra todo pronóstico” en la Arena Monterrey para deleitar a miles de regiomontanos.
El concierto inicio poco después de las 21:00 horas, pero un percance en el sonido, el concierto tuvo que ser pausado apenas unos minutos de haber empezado, los fieles fans de Sabina se mostraron entregados con el cantante y no lo dejaron atrás aplaudiendo y coreando el nombre del mencionado artista.
Después de casi media hora de reparación en el audio, Joaquín Sabina saltó por segunda vez en la noche al escenario bañado en una lluvia de aplausos, entonó la canción “Cuando era más joven” donde sus fieles seguidores no lo dejaron atrás y la entonaron junto a él.
Las primeras palabras del español fueron “¡Buenas Noches, Monterrey! Monterrey, ¿se me oye todo? pues antes que nada muchas gracias, quiero que sepaís que estos accidentes pasan hasta en las mejores familias, lo sufrimos nosotros tanto o más que ustedes, porque hemos venido aquí a tocar y para que nos oigáis , porque además este es el concierto número 51 de esta gira, que ni yo mismo sé si será la última , y es una noche muy especial para nosotros y más aun viendo la infinita paciencia que habéis tenido , muchas gracias”, luego de la falla técnica que azotó su presentación.
Durante más de una hora Sabina deleitó a sus audiencia de Monterrey con temas como: “Sintiéndolo Mucho“, “Lo niego todo“, entre muchos otros.
También te puede interesar: Kany García vive su sueño con SOLD OUT en la Arena Monterrey
Además la gira seguirá en tierras estadounidenses, donde se presentarán el próximo jueves en Nueva York, para posterior pasar Los Ángeles y muchas otras ciudades.
Redacción/El Nacional