Fotografía: Rubí Rosas

A pesar de la lluvia y el huracán, el concierto del dúo más querido de México, Jesse & Joy, se llevó a cabo con éxito en la Arena Monterrey el sábado 22 de junio, en una noche cargada de romanticismo y desamor.

Para iniciar el espectáculo, a las 21:40 horas, Joy salió por uno de los accesos del recinto y aprovechó el momento para saludar y tomarse fotografías con sus fans mientras interpretaba “Si te vas”.

 

Fotografía: Rubí Rosas

“Buenas noches, Monterrey. Es un gusto estar de regreso con ustedes esta noche sobre lluvia, sobre truenos, sobre relámpagos. Esta noche cantamos a una sola voz, a un sólo corazón. Esta noche vamos a subir juntos al espacio sideral”, expresó Jesse.

La velada apenas comenzaba al ritmo de “Esto es lo que soy”, “Respirar”, “Chocolate”, “Extraordinario” y “La de la mala suerte”.

Fotografía: Rubí Rosas

Luego del cumpleaños 38 de Joy el pasado 20 de junio, los fanáticos aprovecharon para cantarle las mañanitas a una sola voz.

Una joven de Coahuila fue seleccionada ganadora a través de un concurso en redes sociales para interpretar “Me quiero enamorar” junto a los hermanos Huerta en el escenario de la Arena Monterrey.

Otros de los éxitos sonados durante la velada fueron “¿Con quién se queda el perro?”, “Dueles”, “Ya no quiero”, “Llorar” y “Mi tesoro”.

La noche concluyó con nostalgia al sonido de “Ecos de amor”, “¡Corre!”, y, por supuesto, “Espacio Sideral”. Jesse & Joy no se despidieron de la Sultana del Norte sin antes revelar que regresarían en noviembre.

Podría interesarte: Con “SOLD OUT”, El Mundo de Fede Vigevani vuelve a la Arena Monterrey