A pesar de la lluvia y el huracán, el concierto del dúo más querido de México, Jesse & Joy, se llevó a cabo con éxito en la Arena Monterrey el sábado 22 de junio, en una noche cargada de romanticismo y desamor.
Para iniciar el espectáculo, a las 21:40 horas, Joy salió por uno de los accesos del recinto y aprovechó el momento para saludar y tomarse fotografías con sus fans mientras interpretaba “Si te vas”.
“Buenas noches, Monterrey. Es un gusto estar de regreso con ustedes esta noche sobre lluvia, sobre truenos, sobre relámpagos. Esta noche cantamos a una sola voz, a un sólo corazón. Esta noche vamos a subir juntos al espacio sideral”, expresó Jesse.
La velada apenas comenzaba al ritmo de “Esto es lo que soy”, “Respirar”, “Chocolate”, “Extraordinario” y “La de la mala suerte”.
Luego del cumpleaños 38 de Joy el pasado 20 de junio, los fanáticos aprovecharon para cantarle las mañanitas a una sola voz.
Una joven de Coahuila fue seleccionada ganadora a través de un concurso en redes sociales para interpretar “Me quiero enamorar” junto a los hermanos Huerta en el escenario de la Arena Monterrey.
Otros de los éxitos sonados durante la velada fueron “¿Con quién se queda el perro?”, “Dueles”, “Ya no quiero”, “Llorar” y “Mi tesoro”.
La noche concluyó con nostalgia al sonido de “Ecos de amor”, “¡Corre!”, y, por supuesto, “Espacio Sideral”. Jesse & Joy no se despidieron de la Sultana del Norte sin antes revelar que regresarían en noviembre.
Podría interesarte: Con “SOLD OUT”, El Mundo de Fede Vigevani vuelve a la Arena Monterrey