Recientemente se reveló un video en el que se puede ver como una persona de alto mando en una compañía, sumerge el rostro de uno de sus empleados en reiteradas ocasiones dentro de una olla con agua hirviendo, en Japón.

La compañía en cuestión es una famosa agencia de entretenimiento en Tokio, de nombre MELM, y se sabe que ha ido aumentando sus reconocimientos año con año.

La supuesta agresión sucedió en el año 2015, más volvió a salir a la luz este año ya que el joven interpuso una demanda contra el presidente de la empresa, por las lesiones causadas.

De acuerdo con las imágenes, fue en una fiesta de la empresa que al momento de prepararse para comer, el joven es tomado por la nuca con fuerza para después ser lanzado a la olla varias veces, mientras a su alrededor otras personas reían y cantaban.

El abogado de la víctima informó que ya se interpuso una denuncia penal contra el empleador, en busca de que se reparen los daños que le ocasionaron las dolorosas quemaduras, las cuales, tardaron mucho tiempo en sanar.

Hasta el momento las identidades de los dos implicados no han sido reveladas, así como tampoco los motivos del por que se aplazó tanto tiempo el haber presentado una denuncia.

La demanda podría asentar un precedente penal, ya que de momento, en el país japonés no se cuentan con leyes que penalicen el abuso de poder dentro del ámbito laboral.

Redacción/El Nacional