DSC_0284

Victoria García/El Nacional

Como un doble compromiso con el Barrio Zaragoza fue como el candidato a la alcaldía de Montemorelos, Javier Treviño catalogó a su recorrido durante este sector de Montemorelos, ya que indicó es la gente que lo vio crecer y siguen siendo sus vecinos.

El candidato priista dijo que le daba mucho gusto poder recorrer las calles que lo vieron crecer y en donde jugaba de niño, pero ahora con un objetivo diferente, manifestó que en esta ocasión acudía para pedir la confianza de sus vecinos para llegar a la alcaldía y trabajar por mejorar no solo el barrio Zaragoza sino otras colonias y comunidades del municipio.

Manifestó que al recorrer las calles y platicar con los vecinos, le hicieron saber la necesidad de la presencia policial, por lo que se comprometió con ellos que de llegar a la alcaldía, aumentará los rondines de los elementos de seguridad pública para garantizar mayor tranquilidad a las familias.

Además comentó que la seguridad se reforzará con el sistema de alumbrado a través de la instalación de mayor cantidad de luminarias, así como aumentar los apoyos a las familias como lo son las becas para que los niños y jóvenes sigan estudiando.

“Recorro este barrio en donde creció y sigo viviendo, tenía que llegar a este lugar para pedir la confianza de los vecinos, los hemos escuchado y vamos a trabajar fuertemente para mejorar las condiciones en las que viven las familias de este sector de Montemorelos”, concluyó el candidato.