Redacción/ El Nacional

Solo fue cuestión de algunas horas para que el Senador Javier Lozano cambiara de ideología política, pues mientras su renuncia al Partido Acción Nacional se dio durante la mañana del martes pasado,  este miércoles trascendió que se une a la campaña de José Antonio Meade, aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional.

Fue mediante un comunicado que se informó que Lozano formará parte de la alianza compuesta por el PRI, Partido Verde y Partido Nueva Alianza y que lo hará como vocero de campaña de José Antonio Meade.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, declaró el ex panista.

Javier Lozano ha estado en el ojo del huracán por algunos escándalos recientes, como su posición sobre la ley de seguridad interior, los famosos tweets contra Diego Luna y Gael García, y más recientemente por su renuncia al PAN, donde tachó al aspirante presidencial Ricardo Anaya como un “joven dictador”.