Un fuerte compromiso hacia el deporte femenil fue el que los candidatos priistas Patricia Salazar candidata a diputada local por el distrito 24 y Javier Treviño candidato alcalde de Montemorelos hicieron con representantes de ligas de futbol femenil durante una reunión.
Amos candidatos dijeron que el papel de las mujeres en el deporte es muy importante por lo que se sumaron al proyecto de ellas y las felicitaron por luchar por la mejora de sus áreas de deporte.
Los candidatos priistas dijeron que la idea es presentarles el proyecto que tienen para el deporte y resaltaron que ellos conocen el camino que han hecho para poder mejorar sus áreas deportivas, por lo que se comprometieron para iniciar con los apoyos con la entrega de uniformes deportivos para todos los equipos.
Durante la reunión Javier Treviño presentó los proyectos de infraestructura deportiva en un área de casi 16 hectáreas con las que ya cuenta el municipio, en donde habrá canchas destinadas para el uso de mujeres.
Mencionó que se trabajará de la mano con un comité de de deportistas para ir cubriendo las primeras necesidades que tienen y que en coordinación con ellos se vayan trabajando con los proyectos que también los deportistas sugieran.