Redacción/ El Nacional

Al cuadro de Jaguares de Chiapas le siguen lloviendo las malas noticias. Ahora la directiva se vio obligada a separar a tres jugadores por indisciplina, dejando mermado al plantel dirigido por Sergio Bueno.

Egidio Arévalo, Carlos Núñez y Carlos Valencia, ha sido los señalados. Además ya no entrenaron con el primer equipo a partir de este lunes, esto debido a un acto de rebeldía después de la derrota frente a Querétaro este sábado pasado.

“Uno como compañero trata de buscar siempre lo mejor para el grupo, obviamente que hay personas que toman decisiones. Hay que tratar por lo menos de terminar el campeonato y estar lo más unidos posible (…) (Egidio) es un referente, el capitán del equipo y esperemos que esto termine bien por el bien del grupo”, afirmó Jonathan Fabro, delantero del club chiapaneco.

A este tipo de problema se le unen los adeudos del club hacia jugadores, ya que la directiva además de no pagarles aun a algunos futbolistas, sigue sin finiquitar al cuerpo técnico anterior, el cual encabezaba José Cardozo.