Redacción/El Nacional
Jacqueline Bracamontes quien es actualmente la conductora del concurso “La Voz México” y su esposo Martin Fuentes recibieron en Miami la llegada de su tercera hija Renata, que nació a las 00:35 hrs, pesó 3.23 kg y midió 48.2 cm, según informa el portal Hola.com.
La pequeña nació en un hospital de Miami, Florida, y aunque la cesárea estaba programada para realizarse hoy por la tarde, los médicos decidieron adelantarla unas horas, aunque no se sabe cuál ha sido el motivo. Lo importante es que ambas están en perfecto estado de salud, como lo comentó el esposo de la conductora, Martín Fuentes, en su cuenta de Instagram.
Bracamontes decidió compartir su felicidad con sus seguidores y por medio de un tuit hizo oficial la noticia.

Jacky esperaba con ansías la llegada de su tercera hija y, esta madrugada, se le ha cumplido su deseo. “Mis hijas me han cambiado la vida. Soy la mujer más feliz al verlas, estar cerca de ellas, cuidarlas, mimarlas y educarlas. ¡Imagínense ahora que viene una tercera, mi Renata! Ya tengo muchas ganas de conocerla y deseo que llegue a término, sana y fuerte, como lo hicieron Carolina y Jacky, quien, a pesar de las circunstancias que vivió, está fuerte y sana”