Coral Rodríguez / El Nacional
Ante más de 500 delegados del Partido Revolucionario Institucional, de Juárez, la precandidata a la Gubernatura, Ivonne Álvarez García, llegó al municipio para pedir su confianza y el voto a su favor el próximo 22 de febrero, en el que se definirá la Candidatura para Gobernador del Estado.
“Estoy muy contenta de estar en este bello municipio, con mi gente, con mis mujeres juarenses, quienes me han demostrado su confianza, dándome su apoyo en los diferentes cargos públicos, por los que he pasado” mencionó Álvarez.
Sin duda conmocionó a la militancia Priista, cuando en su discurso sostuvo que el PRI retomará el control de Juárez.
“Juárez, quiere al PRI, y quiere de regreso el cambio, vamos a trabajar muchísimo y sin duda en las próximas elecciones saldremos triunfadores, recuperaremos Juárez” añadió.
Miembros de las diferentes organizaciones obreras, se hicieron notar, entre las cuales prefiguraban la CTM, Movimiento Territorial, CNOP, CROC Y CNC.
Batucadas, payasos y porras como “Ivonne Gobernadora” y “Las mujeres con Ivonne” fueron los que animaron la Asamblea de los Delegados Priistas, quienes provocaron todo un festejo entre la militancia.
El evento se llevó a cabo en la Quinta Don Emiliano, ubicado sobre la Av. Arturo B. de Garza, en el municipio de Juárez Nuevo León, donde la militancia aclamó a Ivonne en todo momento como la próxima Gobernadora de Nuevo León.
.