Un camarógrafo y una periodista del canal libanés Al Mayadeen fueron asesinados producto de un ataque del ejército de ocupación israelí contra el sur del Líbano, este incrementa a tres el número de reporteros fallecidos por la violencia fronteriza entre ambas naciones, iniciada hace más de seis semanas.

El mismo canal libanés confirmó que dos de sus empleados estaban entre las víctimas y que una tercera persona asesinada era un periodista local y colaborador del canal.

El director de Al Mayadeen, Ghassan bin Jiddo, denunció que fue un ataque directo, no fue casualidad, y recordó que el ataque se produjo después de una decisión del gobierno israelí este mes de bloquear el acceso al sitio web del canal.

Por otra parte, la periodista palestina Ayat Al Khaddour y toda su familia fue asesinada en un bombardeo israelí contra su casa en Beit Lahia, al norte de Gaza.

En un último video, Ayat avisó de que los sionistas podrian asesinarla por denunciar sus crimenes de guerra. Hoy, la ocupación israelí lanzó bombas con fosforo blanco en la zona residencial de Beit Lahia y aterradoras bombas de sonido.”

Te podria interesar: “Difunden Rebeldes hutíes de Yemen video del secuestro de un carguero en el Mar Rojo

Tags